miércoles, 2 de mayo de 2007

LADRONES DESVALIJAN LA CASA A REINA, EL PORTERO DEL LIVERPOOL

Mientras Reina paraba penaltis, los ladrones desvalijaban su casa.

LIVERPOOL.- La casa del guardameta español del Liverpool, Pepe Reina, fue robada el martes por la noche, mientras el jugador disputaba en Anfield la vuelta de la semifinal contra el Chelsea.

Al regresar desde Anfield Road a su hogar, en la noche del martes, Reina se encontró con que había sido robado su auto -un Porsche Cayenne gris, que luego fue hallado quemado-, además de otras varias cosas, entre ellas joyas, documentos y un sistema de entretenimiento.

El portero no quiso referirse al hecho, uno más en una larga lista de robos a estrellas del fútbol ocurridos recientemente en el área de Merseyside.

Sus colegas en el Liverpool Jerzy Dudek, Daniel Agger y Peter Crouch también fueron robados, mientras que el mediocampista del Everton Andy Van der Meyde sufrió dos atracos en su hogar durante este año.
'Me dio un bajón'

El portero comentó que el robo le provocó un "bajón". "Llegas de un momento de los más felices de tu vida y te encuentras que en el 'parking' de tu casa no está el coche. Luego entras y estaba todo patas arriba y eso asusta. Entraron y eso es preocupante. Los objetos materiales, como el coche, no te preocupan tanto. No pudo ser la felicidad completa, pero hay que dejarlo atrás y disfrutar del momento", dijo a Efe Radio.

Prefería hablar del partido, de ese momento estelar, de sus dos penaltis detenidos y de la clasificación de su equipo para la final. Sin embargo, recordó que si los 'reds' no ganan el partido por el título "nadie se acordará" de lo que pasó el martes en Anfield.

La clave para detener lanzamientos desde el punto de penalti es, para el guardameta español, "tener un poco de información y saber por dónde se encuentran ellos cómodos tirando. Luego influyen muchas cosas, como la presión".

"Hay momentos en que los jugadores deciden cambiar. Salió bien, afortunadamente el equipo pasó y mis compañeros me facilitaron el trabajo marcando cuatro penaltis", añadió Pepe Reina.

No quiso pronunciarse sobre el rival en la final de Atenas. "Conocemos mucho más al Manchester. Los dos son difíciles, los dos tienen virtudes y algún defecto. Sea cual sea, nosotros ya estamos ahí y no tenemos miedo, sino respeto a los dos".

El guardameta español señaló que la unión es una de las claves de los triunfos del Liverpool. "En cualquier equipo es importante estar unidos y saber que sin esa unión de grupo es difícil, y más en una competición en la que se permiten pocos errores".

"Luego", agregó, "los planteamientos del míster. Dentro del fútbol europeo, (Rafa Benítez) es uno de los grandes entrenadores que hay como estratega y en eso somos unos privilegiados".

FUENTE: www.elmundo.es

No hay comentarios: