miércoles, 20 de junio de 2007

LA NIÑA MÁS GORDA DEL MUNDO



Aquí podemos ver en este video a la niña más obesa del mundo. Su obesidad mórbida es insospechable, la pobre tiene que desplazarse reptando o rodando cual morsa. Pero lo más triste de este caso no es que la niña pueda morir en breve por problemas cardiovasculares, diabetes, etc sino que la madre sigue alimentando a tal engendro con mierdas...yo soy el gobierno americano y le retiro la custodia de su hija...Lo único que está consiguiendo es crear un ser amorfo y deforme inútil para la sociedad...

VIDEO

2 comentarios:

Ester dijo...

Hola me llamo Ester quizas estoy algo Joven pero a mi opinion es que esta criatura de Dios es una beba muy linda y que su obesidad no es bueno para ella Padres si Aman a su hija demustrenlo ayudandola y motivandola no por belleza porq es una beba linda sino por su salud y sus deseos mas adelante piensen en ella futuramente... Gracias por su atensio Dios les Gurde y Bendiga chaito

Ester dijo...

Hola me llamo Ester quizas estoy algo Joven pero a mi opinion es que esta criatura de Dios es una beba muy linda y que su obesidad no es bueno para ella Padres si Aman a su hija demustrenlo ayudandola y motivandola no por belleza porq es una beba linda sino por su salud y sus deseos mas adelante piensen en ella futuramente... Gracias por su atensio Dios les Gurde y Bendiga chaito