FAMOSOS
Steve Urkel murió de sobredosis y Lorna del papichulo también. Un conductor borracho atropelló a Laura Pausini y John Candy explotó comiendo burritos. A excepción de Candy, y el pulga del dúo Sacapuntas, casi todo ellos siguen vivos y coleando, a pesar del largo declinar de sus carreras profesionales.
Verano Azul también tiene sus anécdotas truculentas. No sólo Quique protagonizaba anuncios de Nocilla, sino que, y esto es terrible, Pancho acabó en el jaco según nos comentó nuestro adorado Álvaro Agrónomo. Y Bea se quedó preñada a los 15, pero no por ninguno de la serie (y menos por Quique), sino por un cámara perverso.
REALEZA ESPAÑOLA
La prodigiosa inteligencia de la Infanta Elena. Parece que sacó la más alta puntuación en un test de inteligencia, aunque algunos maldicientes dicen que ese test era propio de párvulos. Las opciones sexuales del príncipe de Asturias han sido muy discutidas, y algunos comentan haber oído una bronca entre él y su graciosa majestad a costa de un novio que tenía. Quizás era Leticia Ortiz travestida, la Prohibida dos. La bonachonería de el ciudadano Borbón ha dado pie a anécdotas como la del motorista, en la cual este último ayuda a cambiar la rueda de un coche fastidiado para luego descubrirse como Juan Carlos I rey de las Españas. Viendo su monstruosa pericia arrancando una moto en ese célebre reportaje que le hicieron, no podemos sino decir que esa anécdota es rigurosamente cierta. Sobre sus vivencias sexuales no vamos a comentar nada, y sólo diremos a que a su supuesta ex no dejan de crecerle los enanos.
LOS AMANTES SORPRENDIDOS
La tipica pareja de adolecentes que despues de mucho tiempo tonteando por fin se deciden a hacer el amor cuando los padres de ella los dejan solos en casa.
Con torpeza y timidez consigue que el chico consiga penetrar por primera vez a la cándida muchachita. Pero cuando estan en lo mejor, los padres vuelven, y la chica al oirlos entrar, se asusta y tiene un supuesto espasmo vaginal, quedándose pegada al pobre chico que grita como un cerdo degollado porque la vagina le esta estrangunlando el pene recién estrenado.
Ahora viene el tipico viaje a urgencias, donde en las versiones suavecitas a la chica le ponen un rejante muscular extra fuerte y por fin el chico queda libre.
Tambien esta la versión gore, en que consiguen ocultarse de los padres y se quedan calladitos en la habitación esperando que eso se suelte por si solo. Pasan horas y eso no se suelta ni con 3 en 1. Y el dolor es ya insoportable, ademas de que una zona tan delicada esta cogiendo un sospechoso color morado.
De nuevo sirenas y ambulancias. Se consigue soltar a la parejita, pero la picha está tumefacta despues tanto tiempo estrangulada. Y todos sabemos cual es el mejor remedio para que la cangrena no se extienda…
SALSAS EN ALEMANIA
El dato real es que en los restaurante de comida turca en Alemania hay dos fuentes para la misma salsa. Se supone que son la salsa original que comen los turcos y una versión suavecita para los alemanes.
El bulo es que se suponen que en la salsa para alemanes echan todas la guarrerías del mundo, escupitajos, cagarrutas de rata, y la leyenda urbana es que sanidad cerro varios restaurantes porque habían encontrado semen de diferentes hombres en la salsa.
Ya saben que tienen que escoger siempre la salsa picante.
RESTAURANTE CHINO
No hay ningún chino enterrado en España. Entonces ¿Dónde acaban los cadáveres? ¡Rollitos de primavera! Los gatos callejeros también sufren en sus carnes a estos cocineros, y suelen desaparecer a poco de abrir un restaurante chino ¿Casualidad? No lo creo ¿Y vds.?
Otra en la que se supone que un grupo de amigos cena en un chino y a la hora todos se ponen malísimos y tienen que ir a urgencias. Y en especial una chica del grupo esta tan mal, que le hacen un lavado de estomago y al analizar el contenido encuentran semen de 6 hombres diferentes, otras versiones dicen 9, 14, 20…
VIAJE A NUEVA YORK
Un amigo mío, bueno, es conocido del vecino del primo segundo de mi amigo, pues se fue de viaje a Nueva York. Fotos a los rascacielos, paseos por la 5ª avenida, hasta que llegó a Central Park. Se sentó en un banco a observar a la gente hasta que llegó una escultural chica en minifalda y se sentó a su lado. Era rubia, preciosa, una mezcla entre Michelle Pfeifer y Hillary Duff. Preciosa, guapa, sexy… Para colmo se puso a hablar con mi amigo pues se dió cuenta enseguida que era español. Le dijo que su último novio era español, en fin que la cosa empezó en charla y acabó como tenía que acabar.
La tía maciza y él fueron al hotel y allí la vio desnuda por primera vez, era todavía más hermosa desnuda, como una aparición, que culo, que tetas, que cuerpo… Follaron como condenados toda lo noche llena de frenesí y pasión.
A la mañana siguiente, ella había desaparecido, cuando mi amigo fue al baño vio escrito con carmín en el espejo.
Gracias por esta noche y bienvenido al club del SIDA.
Cuando regresó a España confirmó que aquella impresionante rubia, le había contagiado con el VIH.
------------------
Noticia real extraída de un artículo del periódico Times de Los Angeles.
(Nota: Un gerbo, o gerbil, es un tipo de roedor de pequeño tamaño.)
NOTICIA:
- En retrospectiva, encender la cerilla fue mi gran error. Pero sólo intentaba recuperar el gerbo -dijo Eric Tomaszewski, aturdido.
Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de de Salt Lake City:
- Eric Tomaszewsky y su pareja homosexual Andrew “Kiki” Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emergencia después de que una sesión de sodomia les fuera realmente mal.
- Introducí un tubo de cartón por su recto y deslicé dentro a Raggot, nuestro gerbo -explicó-. Como siempre, Kiki gritó “¡Armagedon!”, en señal de que ya era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería.
En una encubierta conferencia de prensa, un portavoz del hospital describía lo que ocurrió después:
- La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, prendiendo el pelo de Mr. Tomaszewski y quemando gravemente su cara. Tambien se incendió el pelaje del gerbo, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón.
Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior.
Fuente: www.amebasaladeriva.com
viernes, 1 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario