miércoles, 11 de abril de 2007

GENES EXTRATERRESTRES EN ADN HUMANO?

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto GenomaHumano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso:creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADNhumano es nada menos que código genético de formas de vidaextraterrestre.

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismosvivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los sereshumanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor partedel genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADNbasura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo unmisterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo ensu origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente“disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasadosde generación a generación.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos,programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, elProfesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano”fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre lostrozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observamás, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistemainmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinasanticancerígenas.”

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que unaforma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida yplantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos.Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecerdel mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos dePetri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico,o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es unasunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”

El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello ennuestros términos humanos, los evidentes “programadoresextraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un grancódigo consistente en varios proyectos, y los proyectos habríanproducido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellosintentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, loejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron unanueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lointentaron una y otra vez.”

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que,“los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenadocortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos seconcentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante.Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, losprogramadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente elgran código y haber entregado un programa básico diseñado para laTierra.”

http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/08/01288.html

No hay comentarios: