miércoles, 11 de abril de 2007

HOLA A TODOS!!

Saludos a todos! me llamo Fran y he decidido crear este blog sencillamente porque me salía de los huevos. El nombre, un tanto extraño y peculiar, proviene de un tío que tenía en el pueblo (que en paz descanse) al que yo apreciaba mucho pero que nunca hablé con él más de 2 minutos, sea porque solamente lo veía en misa ( mi abuela,que en paz descanse también, nos obligaba a ir cada domingo ) o tal vez porque era mudo y no lo entendía muy bien que digamos. Nemesio, ese nombre que tanto me impactó por ser tan poco común en mi entorno...por lo tanto dedico este blog a mi tío y a todos los nemesios del mundo, que no son pocos. En este espacio hablaré de varios temas que me interesan, como ocio, música, humor, videojuegos, fotografía, mitología, ciencia, etc. Agradecería que a lo largo de mis publicaciones todos aquellos que me lean escribiérais vuestras opiniones ( espero que no sean de mal gusto ). Intentaré ir actualizando cada día.Gracias!

No hay comentarios: